Juanyaleja’s Blog

Just another WordPress.com weblog

los modelos de HOY mas extremos noviembre 24, 2008

COBRA JET FR500CJ:

65169

El Cobra Jet fue una versión de alto rendimiento del Ford Mustang lanzada en 1968. Un auto hecho exclusivamente para la velocidad en las espectaculares competencias del cuarto de milla (para ir en línea recta).

Cuarenta años después ya con la nueva generación de Mustangs circulando por las calles, Ford Racing presenta el FR500CJ, certificado por la National Hot Rod Association para competir en los famosos Drag Racings.

Es un auto salvaje que desarrolla una potencia máxima de 428 Cv; equipa llantas traseras especiales para lograr la mayor tracción posible y unas llantas delanteras muy delgadas.Se construirán apenas 50 unidades a un precio estimado en 70 mil dólares cada una.

SACADO DE :www.autos-clasicos.net/ac/ac-cobra/ac-cobra.php –

McLAREN F1:

mclaren-f101

 

 

Muy pocas veces en la historia del automóvil, un auto ha logrado un culto tal como el McLaren F1.

 

Fue desarrollado en McLaren Cars Ltd. (derivada del equipo McLaren de la Fórmula 1) a cargo del gran Gordon Murray, el genio que hizo de las suyas en la época dorada de la Fórmula 1, los años setenta. Su primera producción fue en 1994, construyéndose hasta 1998 logrando en total apenas 64 de estas supermáquinas.

La edición GTR participó en las 24 Horas de Le Mans de 1995 obteniendo la victoria, además del tercer y cuarto lugar. En conmemoración a dicho logro, McLaren construyó la versión LM, de color anaranjado con características similares a la versión de competencia pero homologado para ser conducido en pista. Posteriormente se lanzó la versión GT para competir de sólo 3 unidades, con alerón en dos de ellas.

 

SACADO DE:www.autosrapidos.com/superautos/m/mclaren-f1.htm

BMW Z4 2008:

b88267x6_150_3p

 

 

Precio Base: $ 52,500 – $ 63,000 Motor: 3.0 Lts, DOHC I6 Twin Turbo Potencia: 300 – 400 HP
Transmisión: Manumátic 6v Consumo: 15 / 20 mpg Aceleración: N/A / 5.9 seg

 Su techo descendente trata de remarcar la deportividad de este nuevo modelo. Buena maniobrabilidad y comdidad para este distinguido SUV.

Su diseño es muy singular, relativamente pequeño comparado al común de superautos de su especie, con un centro de gravedad muy bajo. El piloto está ubicado al centro del auto con dos acompañantes a los costados pero un tanto más retrasados. La sensación de tener control total de la máquina hace que la experiencia de manejo, según los afortunados que las manejaron, sea de las más excitantes que se pueda conocer.

SACADO DE:autos.terra.com/carrosdeportivos/

 

 

 

 LAMBORGHINI REVENTON 2009:

 

 

1cb7907lambo_150p

 

Si usted está interesado en comprar uno de los 20 Reventones que serán producidos en el 2008…lamento informarle que ya está tarde.

 

Precio Base: $ 1.500,000 – $ 1.500,000 Motor: 6.5 Lts, DOHC V12 Potencia: 650 – 650 HP
Transmisión: Manumátic 6v Consumo: N/A / N/A mpg Aceleración: 3.0 / 3.0 seg

 SACADO DE:autos.terra.com/marcas_autos/lamborghini/

 

 JAGUAR 1990:

 

historia-08

Jaguar comenzó la década de los noventa con una fuerte línea de productos, pero necesitaba una fuerte inversión en cuanto a desarrollo de productos y mercadotecnia para mantener su posición, ya que la competencia aumentaba en el segmento de lujo con nuevos modelos de Japón, Alemania, y Estados Unidos.
Ford inmediatamente nombra como presidente a Bill Hayden, el cual tenía como objetivo, mejorar la calidad de Jaguar. Por esta razón disminuyó la fuerza laboral, para aumentar la eficiencia; renegoció los contratos para lograr un mayor compromiso por parte de los trabajadores para elaborar mejores productos; se invirtieron millones de dólares en instalaciones para la producción; se establecieron más procesos controlados por computadora para asegurar su exactitud; se establecieron estándares de calidad para los proveedores y se eliminaron a los que no cumplían con estos estándares. En el Sistema de Avalúo de Productos Uniformes -Uniform Product Assessment System (UPAS)- se verificaban las fallas o problemas de calidad dentro de la línea de producción y no una vez terminado el producto, se instituyó para que los autos Jaguar cumplieran con los estándares que demandaba el comprador de autos de lujo.

SACADO DE:www.jaguarcars.com.mx/historia.html

FERRARI CALIFORNIA:

ferraricalifornia-01

 

 

California es el más reciente modelo anunciado por la casa Maranello. Se presentará en el Salón de París 2008. Este coche rememora los clásicos modelos California Spider de la década de 1960. Su principal característica es que será un convertible con techo duro retráctil.
Las fotos muestran al nuevo California spider en el clásico color rojo Ferrari combinado con interior de tapicería color habano, una clásica fórmula de la marca. El diseño exterior está emparentado al de los modelos 599 GTB Fiorano y Ferrari 612 Scaglietti. Claro que deben salvarse las distancias, ya que el nuevo Ferrari California es más pequeño que los modelos mencionados

 

SACADO DE:auto.idoneos.com/index.php/Ferrari

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s